Berazategui

Se realizó la 2da exposición Motociclistas Unidos de Berazategui

En el marco del Día del Motociclista

El domingo 6 de agosto se llevó a cabo la 2da Exposición Motociclistas Unidos de Berazategui, en el predio de la Asociación Deportiva Berazategui (ADB), donde el intendente Juan José Mussi acompañó a los organizadores.

El evento se dio en el marco del Día del Motociclista y tuvo un fin solidario, ya que la entrada fue un juguete o elemento de higiene personal a beneficio de comedores infantiles de la ciudad.

Eneas Pesce, integrante de la Agrupación Viajeros de la 2, contó: “Nosotros nos dedicamos a viajar por el país y a hacer eventos solidarios como este. Es muy lindo poder juntarnos todas las agrupaciones de Berazategui y eso se debe a la Municipalidad, que nos reconoce como Motociclistas Unidos”.

Los Motociclistas Unidos de Berazategui son seis agrupaciones: Águilas del Camino, Viajeros de la 2, Malditos del Camino, Desterrados del Infierno (MC), Rebeldes del Sur (MG) y Los del Sur.

6 de Julio: Día del Motociclista de Berazategui

En respuesta a la solicitud de las distintas agrupaciones de motociclistas de Berazategui, el Honorable Concejo Deliberante (HCD) determinó que el 6 de Julio de cada año se conmemore este día especial en memoria del natalicio de la emblemática figura del vecino motociclista Juan Di Pietro (6 de julio de 1961). Hace más de 40 años, el recordado berazateguense inició las reuniones de motociclistas en el distrito.

source

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba