NaciónProvincia

Corrientes: hallaron muerto a un joven que había desaparecido con su kayak

Foto de archivo German Pomar
Foto de archivo (German Pomar)

La Prefectura Naval Argentina halló este miércoles el cuerpo de un joven de 21 años que ayer había desaparecido tras salir a dar un paseo en kayak en el río Paraná en Corrientes, informaron fuentes policiales.

Adolfo Leiva, llegado a la capital provincial desde la ciudad correntina de Mercedes, fue hallado muerto este miércoles por la tarde tras ahogarse luego de que el kayak en el que daba un paseo por el río Paraná se diera vuelta, según indica la primera versión aportada por fuentes policiales.

El incidente náutico se registró el martes por la tarde a la altura del balneario Molina Punta, en el norte de la capital correntina.

Un amigo de la víctima, Nicolás Gómez, de 18 años, había sido rescatado por pescadores que pasaban por el lugar en una canoa con motor y derivado a un hospital de la ciudad para las primeras atenciones.

La desaparición de Leiva activó una búsqueda por parte de la Prefectura Naval Argentina, que pasadas 24 horas dio como resultado el hallazgo del cuerpo flotando en el río, en las inmediaciones del lugar donde se precipitó la embarcación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba