DeportesSan MiguelZona Noroeste

El 9 de San Miguel regresó con el yeso y las muletas para apoyar a su equipo

| Foto: Captura TyC Sports Play)


El goleador del Trueno Verde, Lucas Scarnato, sufrió una entrada dura por parte de Alejo Lloyaiy a los 28 minutos del primer tiempo contra Villa San Carlos, lo cual provocó que gritara de dolor y alertó a todos sobre la gravedad de la situación. Parecía que Scarnato había sufrido una fractura en el tobillo de su pierna izquierda, por lo que el partido se detuvo y una ambulancia ingresó a la cancha para llevarlo al Sanatorio Sarmiento de San Miguel.

El partido era de vital importancia para el equipo, conocido como el Trueno Verde, ya que estaban luchando por el título en el Torneo Clausura y buscaban asegurar un lugar en la gran final por el ascenso a la Primera Nacional. A pesar de la lesión de Scarnato, el equipo logró obtener una importante victoria por 1-0 con un gol de Francisco Manenti de cabeza, lo que les permitiría coronarse campeones en el próximo partido. Sin embargo, para lograrlo, San Miguel necesita que Dock Sud no los alcance en la tabla de posiciones y que Comunicaciones no gane contra UAI Urquiza en la última jornada del campeonato, en la cual San Miguel quedará libre.

Para añadir más dramatismo a la situación, Scarnato regresó a la cancha minutos antes de que el partido finalizara, ya con muletas y un yeso, para presenciar los últimos momentos del encuentro y celebrar junto al resto del equipo. En cuanto a los otros partidos relevantes, Dock Sud perdió contra Ituzaingó, lo que significó que ya no pueden alcanzar a San Miguel en la tabla. Deportivo Merlo consiguió una valiosa victoria por 1-0 contra Talleres en su visita a Remedios de Escalada, gracias al gol de Facundo Pumpido. Por su parte, Los Andes, que no tuvo un buen desempeño en la recta final, perdió en el último minuto contra Argentino de Merlo debido al gol de Federico Ibáñez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba