Malvinas Argentinas

Masivo torneo de Taekwondo en Malvinas Argentinas

La Secretaría de Deporte  de la Nación organizó el domingo pasado a través de la Subsecretaría de Planeamiento y Gestión Deportiva,  el  6° Taekwondo Open de Malvinas Argentinas, en las instalaciones de la Escuela de Educación Media N° 7 de Tortuguitas.  

En este torneo se dieron cita más de 200 atletas más de  30 escuelas del Gran Buenos Aires. En él se disputaron las siguientes categorías: Pre-Mini: hasta 6 años, (MIXTO); Pre-Mini: 7 y 8  años (MIXto); Mini: 9 y 10 años (MIXTO); Mini:   11 y 12 años, Masculino y Femenino; Infantiles: 13 y 14 años, Masculino y Femenino; Juveniles: 15 y 17 años, Masculino y Femenino, Liviano, Mediano y Pesados; Adulto: 18 a 34 años Masculino y Femenino;  Seniors: 35 a 45 años, Masculino y Femenino, Liviano, mediano y pesado; Seniors: 46 en adelante,   Masculino  Liviano, Mediano y Pesado.

El Subsecretario de Planeamiento y Gestión Deportiva, Luis Vivona, expresó: “Hoy apoyamos el desarrollo de esta jornada de Taekwondo, el viernes estuvimos con boxeo para todos y el jueves en un encuentro de ligas de distintos deportes. Esto marca que desde nuestro espacio apoyamos a todos los deportes por igual, con un solo objetivo: incluir socialmente a los chicos”.

Por último, destacó: «Desde el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Secretaría de Deporte intentamos que los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos  no queden desprotegidos es por eso que a través de estos torneos intentamos incentivarlos a la práctica deportiva y que vuelvan a las instituciones».

Las 30 escuelas fueron de las localidades de: Grand Bourg, San Miguel, Pilar Lanús, Banfield, Avellaneda, Haedo, Hurlimgham, Moreno, Morón, Tigre, San Isidro, Lujan, Merlo, Campana, Vicente López y San Fernando.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?