NaciónProvincia

Se mantiene la vigilia de militantes frente al domicilio de Cristina Kirchner

Foto Victoria Gesualdi
Foto: Victoria Gesualdi

Militantes de diversas organizaciones sociales, políticas y estudiantiles mantenían este miércoles una vigilia frente al domicilio de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en apoyo a la expresidenta, en el marco de la causa judicial conocida como Vialidad.

«La vigilia se mantiene y continuará no sabemos hasta cuándo. Vamos a seguir bancando y respaldando con todas nuestras fuerzas a la Vicepresidenta ante el acoso y la persecución judicial por el que atraviesa», dijo a Télam Nahuel Beibe, secretario general de la Corriente Nacional Martín Fierro.

Desde hace 48 horas, los manifestantes se mantienen en «estado de alerta y movilización» frente al domicilio de la expresidenta, ubicado en la intersección de Juncal casi Uruguay, en el barrio porteño de la Recoleta.

«Nos vamos turnando, algunos en el día, otros en la noche, y vamos a permanecer en este lugar», agregó Beibe.

Foto Victoria Gesualdi
Foto: Victoria Gesualdi

En el lugar mantenían su presencia militantes de La Cámpora, el Peronismo Militante, la organización Descamisados, la Corriente Lealtad, y de la Federación de Trabajadores de la Economía Social (Fetraes), que conduce Eduardo Montes,

También hay representantes de la Corriente 13 de abril, que conduce el ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa; de la Corriente Nacional Martín Fierro, de la CTA y de la FTV.

Están presentes además, afiliados a distintos sindicatos, movimientos sociales, y de agrupaciones de estudiantiles.

«La militancia peronista está acompañando a la compañera vicepresidenta Cristina frente a su domicilio, ante este delicado momento y también para demostrarle el cariño y acompañamiento del pueblo«, remarcó Beibe.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?