NaciónProvincia

Restringen el tránsito de camiones en rutas bonaerenses y autopistas

Las restricciones sern en la autova 2 rutas provinciales 11 36 56 63 74 y autopista Buenos AiresLa Plata
Las restricciones serán en la autovía 2, rutas provinciales 11, 36, 56, 63, 74, y autopista Buenos Aires-La Plata.

 
La Dirección de Vialidad bonaerense informó que a partir de las 14 y hasta a 23.59 se restringirá la circulación de camiones con carga de más de siete toneladas por diversas rutas provinciales al concluir el receso invernal.

Las restricciones se aplicarán en la autovía 2, las rutas provinciales 11, 36, 56, 63, 74, y autopista Buenos Aires-La Plata, sentido a la la ciudad y el Gran Buenos Aires, con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito en rutas turísticas.

Vialidad Provincial indicó que se exceptuará de toda restricción para circular, temporaria o permanente, a los vehículos del autotransporte de cargas menores a siete toneladas de porte bruto y a los de transporte de animales vivos, emergencias, móviles de prensa, transporte de leche cruda y de alimentos congelados, y de combustible.

A la vez, recomendó a los conductores circular con las luces bajas encendidas, con la VTV actualizada, respetar las velocidades máximas y mínimas, colocarse el cinturón de seguridad y no sobrepasar a otro vehículo con presencia de doble línea amarilla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba