Deportes

Barracas Central vence 1 a 0 a Unión casi desde el arranque

Unin no visitaba a Barracas desde el 4 de mayo de 1946 por el torneo de la Segunda Divisin partido que gan 21 el equipo local Archivo Tlam
Unión no visitaba a Barracas desde el 4 de mayo de 1946, por el torneo de la Segunda División, partido que ganó 2-1 el equipo local. (Archivo Télam)

Barracas Central derrota de local a Unión de Santa Fe por la tercera fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El gol lo hizo Bruno Sepúlveda a 5 minutos del primer tiempo.El partido se juega desde las 17 en el estadio Claudio «Chiqui» Tapia, con Yael Falcón Pérez como árbitro y televisado por TNT Sports.

El «Guapo», que sumó 20 refuerzos para este campeonato, llega a este encuentro tras ganar de visitante por 5-3 ante Sarmiento en Junín, mientras que en la primera fecha cayó como local por 1-0 ante Godoy Cruz de Mendoza.

Unión viene de caer derrotado en Santa Fe por 2-0 ante Instituto de Córdoba, mientras que en la primera fecha había conseguido como visitante un empate sin goles ante Banfield.

Unión obtuvo solo 12 de los últimos 54 puntos en juego, ya que en 18 partidos sumó dos triunfos, seis empates y 10 derrotas, con apenas cinco goles a favor.

El «Tatengue» no visitaba a Barracas en el estadio del «Guapo» desde el 4 de mayo de 1946, por el torneo de la Segunda División, partido que ganó 2-1 el equipo local.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?