Deportes

Barracas Central confirmó la llegada de «Ricky» Centurión

El talentoso mediocampista Ricardo Centurin tendr una nueva oportunidad en el ftbol argentino en Barracas Central
El talentoso mediocampista Ricardo Centurión tendrá una nueva oportunidad en el fútbol argentino, en Barracas Central.

Barracas Central hizo oficial esta tarde el arribo del mediocampista Ricardo Centurión, la contratación franquicia del equipo que participa del torneo de la Liga Profesional (LPF).La institución de Barracas confirmó lo que ya era una suerte de secreto a voces hace dos semanas, aproximadamente. El jugador, de 30 años, llega al equipo de Rodolfo De Paoli a préstamo desde Vélez.

Durante la última temporada, el volante ofensivo disputó 12 encuentros con la camiseta de San Lorenzo, todos en la Copa de la Liga. Luego rescindió el vínculo con el ‘Ciclón’ y volvió a Vélez, donde no fue tenido en cuenta por el DT Alexander Medina y debió entrenarse con la división Reserva.

Además, Barracas Central se aseguró la llegada de dos defensores centrales: Agustín Dáttola, de 23 años y proveniente de Almirante Brown; y Francisco Álvarez, de 22 y con último paso por Patronato de Paraná, aunque su ficha pertenece a Talleres de Córdoba.

De esta manera, el equipo del sur porteño es uno de los clubes que mayor cantidad de movimientos concretó en este mercado de pases, a punto tal que trajo 18 jugadores.

Además de las llegadas de Centurión, Dáttola y Álvarez, el equipo de Claudio «Chiqui» Tapia se reforzó con los arqueros Andrés Desábato (All Boys) y Guido Villar (Olimpo de Bahía Blanca); los marcadores de punta Mauro Peinipil (Deportivo Madryn), Nicolás Tolosa (Argentinos Juniors) y Rodrigo Insúa (Deportivo Riestra).

También los zagueros centrales Nicolás Capraro (Olimpo de Bahía Blanca), Rodrigo Herrera (Defensa y Justicia) y Fernando Prado (Racing Club); los mediocampistas Lucas López (Nueva Chicago), Marcos Benítez (Newell’s) y Lucas Colitto (Deportivo Cuenca, Ecuador); más los atacantes Manuel Brondo (Argentinos Juniors), Alan Cantero (Godoy Cruz de Mendoza), Alexis Domínguez (Gimnasia La Plata) y Kevin Quejada (Gremio de Porto Alegre, Brasil).

El equipo rojiblanco, que perdió en el debut con Godoy Cruz de Mendoza (0-1), visitará este sábado a las 17 a Sarmiento, en Junín, con arbitraje de Pablo Dóvalo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba