DeportesPublicidad

Anunció en 2015 que Messi iba a levantar la Copa del Mundo en el 2022

Telam SE

Un usuario de Twitter anunció que Lionel Messi iba a ganar la Copa del Mundo «el 18 de diciembre de 2022» y se iba a convertir en el «mejor jugador de todos los tiempos», con la particularidad de que la fecha de publicación del tuit es del 20 de marzo de 2015. Un pronóstico que despertó en las últimas 48 horas la curiosidad de cientos de miles de personas, quienes compartieron el post y lo volvieron viral. 

«18 de diciembre de 2022. Leo Messi, de 34 años, ganará la Copa del Mundo y se convertirá en el mejor jugador de todos los tiempos. Vuelvan a consultarme dentro de 7 años», dice el tuit de José Miguel Polanco en su cuenta @josepolanco10

Tras la victoria de la selección argentina en Qatar, Polanco publicó: «Se dio. Te seguí a todas partes del mundo y por fin pudimos saborear la gloria eterna».

El sitio de deportes, con base en San Francisco (EEUU), Bleacher Report también se hizo eco de este tuit y lo publicó en sus redes. «Este fan lo convocó. Miren la fecha». Un posteo que sumó casi un millón de «likes».

Relacionadas

39.1kMe gusta
4.6kSeguidores
5.4kSeguidores
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría conocer tu opinión. ¡Gracias!x
()
x
¡Chateanos!
WhatsApp