Deportes

Ángel Di María vuelve a la titularidad

Foto Fernando Gens enviado especial
Foto: Fernando Gens, enviado especial.

Ángel Di María, el autor del gol de la consagración en la Copa América 2021 de Brasil, será titular en el seleccionado argentino que disputará la final del Mundial contra Francia.

Apenas llegó al estadio Lusail, la FIFA anunció las alineaciones oficiales y Di María está confirmado entre los once que saldrán a jugar la final en el estadio Lusail desde las 12.

Lo mismo sucedió con Nicolás Tagliafico, quien finalmente estará desde el inicio y postergó al banco de suplentes a Marcos Acuña, quien cumplió la fecha de suspensión

Argentina formará con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Di María, Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez.

Foto Fernando Gens enviado especial
Foto: Fernando Gens, enviado especial.

Por lo tanto, con respecto a los que jugaron la semifinal ante Croacia, el único cambio será el ingreso de «Fideo» por Leandro Paredes.

Además, Alejandro «Papu» Gómez estará en el banco de suplentes y el director técnico Lionel Scaloni tendrá a todos los futbolistas a disposición.

Cabe recordar que el entrenador puede realizar cinco cambios y en caso de jugar la prórroga tiene la posibilidad de hacer una sexta modificación.

Argentina y Francia jugarán la final del Mundial de Qatar 2022 en el estadio Lusail desde las 12 con arbitraje del polaco Szymon Marciniak.

39.1kMe gusta
4.6kSeguidores
5.4kSeguidores
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría conocer tu opinión. ¡Gracias!x
()
x
¡Chateanos!
WhatsApp