Deportes

Ancelotti: «Argentina ganó por los jugadores y porque tiene al mejor que es Messi»

Ancelotti DT de Real Madrid
Ancelotti DT de Real Madrid.

El entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, admitió que la selección argentina es «merecedora» del campeonato del Mundo en Qatar porque tuvo «cierta actitud ofensiva» y porque además «tiene al mejor de todos, que es (Lionel) Messi».

«Fue un buen Mundial y concluyó con una final linda, y merecidamente ganada por Argentina», indicó Ancelotti, quien consideró que «Argentina ganó por dos razones: porque tiene buenos jugadores y porque tiene al mejor, que es Messi».

El entrenador tiene contrato con Real Madrid hasta el 2024 y negó una posible llegada a la selección de Brasil en reemplazo de Tite, tras lo cual dijo que «en el equipo argentino han sabido mantener calidad de juego con nuevos jugadores como (Julián) Álvarez y Enzo Fernández».

«También el equipo mostró una cierta actitud defensiva», agregó «Carletto» a la radio Anchi’o Sport, declaraciones que reproduce la agencia italiana de noticias ANSA.

Ancelotti realizó un balance del Mundial y comentó que «el futbol en general creció, sobre todo para las selecciones menos acreditadas, ya que mejoró mucho su organización» y destacó a «los seleccionados africanos, especialmente en los últimos años, alinearon a muchos jugadores que crecieron en Europa».

Sobre el dualismo Messi-Cristiano Ronaldo sostuvo que «ambos fueron artífices principales del futbol de los últimos años jugando muy bien y marcando muchos goles. Messi termina su carrera con la conquista de un Mundial, CR7 lo termina de otra manera».

39.1kMe gusta
4.6kSeguidores
5.4kSeguidores
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría conocer tu opinión. ¡Gracias!x
()
x
¡Chateanos!
WhatsApp