San Miguel

Delivery en silla de ruedas y otra breve policial en San Miguel

Un hombre de 50 años en silla de ruedas fue detenido en las últimas horas tras ser sorprendido comercializando estupefacientes en Florencio Sánchez y Ángel Gallardo, en Ciudad Santa María. Tras la detención por parte de la Policía Bonaerense, se secuestraron 12 envoltorios de nylon con clorhidrato cocaína y en poder del comprador, dos envoltorios de la misma sustancia, además de un paquete con picadura de marihuana. Interviene la Unidad Fiscal de Instrucción N° 16 de San Martín por la causa de drogas y, además, se abrió un expediente en la Justicia de Tres de Febrero por violar la cuarentena.

APREHENSIÓN POR PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO Y MUNICIONES

En el marco de un operativo de control, la Policía interceptó ayer a un Chevrolet Corsa en la intersección de Remigio López y Charlone. En su interior dos hombres, uno de 33 años y otro de 16. Se les secuestró un revolver calibre 32 numeración suprimida; una escopeta recortada calibre 16; dos cargadores marca Bersa, calibre 9mm; un cargador calibre 22; 46 cartuchos escopeta calibre 16; 16 proyectiles calibre 32; 24 proyectiles calibre 9mm. Interviene la Fiscalía Penal Juvenil de San Martín y la Justicia de Tres de Febrero.

El operativo estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría 3ra de San Miguel, juntamente con personal del Comando San Miguel, en un dispositivo de prevención de delitos en general y control del aislamiento social preventivo y obligatorio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba