José C. Paz

Delincuentes en moto matan de un balazo a un colombiano en José C. Paz

El hecho ocurrió el sábado, en calles Tegucigalpa y Canal de Panamá, de José C. Paz.

Un colombiano de 53 años fue asesinado de un balazo en el abdomen delante de su esposa, de la misma nacionalidad, al ser atacado por dos hombres en moto en el partido bonaerense de José C. Paz, y se investiga un posible homicidio en ocasión de robo, entre otras hipótesis, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue identificada por la Policía como Ángel Serafín Martínez Portilla (53), quien al momento del crimen realizaba unos cobros por la venta callejera de muebles a la que se dedicaba junto a su mujer, que resultó ilesa del ataque.

Fuentes policiales informaron a Télam que el hecho ocurrió anteayer, en calles Tegucigalpa y Canal de Panamá, de José C. Paz, a unas 15 cuadras del domicilio de la pareja colombiana, también en ese medio.

De acuerdo a los pesquisas, Martínez Portilla y su mujer realizaban cobranzas cuando fueron abordados por dos hombres que se movilizaban en una moto, uno de los cuales le efectuó un disparo a la altura del abdomen.

Tras la agresión armada, los delincuentes escaparon del lugar sin robar nada, mientras que personal policial se trasladó hasta la escena del crimen alertado por un llamado al 911, donde hallaron al colombiano malherido.

Según las fuentes, los efectivos llevaron a la víctima en su propio móvil hasta el Hospital Caporaletti de José C. Paz, donde los médicos trataron de reanimarla, aunque murió a la media hora.

En tanto, los detectives policiales realizaban esta tarde distintas diligencias en procura de identificar a los asesinos y determinar si el móvil del crimen está vinculado a un intento de robo o las actividades del colombiano, entre otras hipótesis.

El homicidio es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 23 de Malvinas Argentinas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba