Nación

"Debe tener información errónea el intendente: el ANSES no se muda"

Fueron las declaraciones del titular de ANSES Grand Bourg, Mariano Vrhovski, en respuesta a un comunicado de Jesús Cariglino que indicaba que el funcionario Luis Vivona proponía el cierre y traslado de esa sucursal. De esta manera queda descartado una mudanza del ANSES Grand Bourg.

En el texto, el intendente Cariglino sostiene: «El intendente municipal, solicita la ayuda de los vecinos para defender la permanencia de este organismo en la localidad de Grand Bourg, el cual es de gran ayuda para la comodidad y rapidez en los trámites de miles de malvinenses». El comunicado agrega que «ya son cientos de vecinos de Grand Bourg que han comenzado a repudiar la actitud de este funcionario kirchnerista».

Vrhovski negó cualquier tipo de propuesta de mudar la sede de ANSES y aclaró que fue justamente Luis Vivona el impulsor de que la institución estuviera en Grand Bourg. «Él quería que estuviera en Grand Bourg porque es la localidad con más vecinos y mayor demanda». El titular del ANSES Grand Bourg también sostuvo: «No se puede mudar semejante infraestructura de un día para el otro; no es como mudar una oficina de la Municipalidad. Además, está ubicado en un lugar estratégico, cerca del PAMI y en Grand Bourg para dar respuesta a muchos vecinos».

Por su parte, desde el espacio de  Luis Vivona también negaron el escrito de la municipalidad y lo atribuyeron a una operación política.

 

Comunicado del Municipio de Malvinas Argentinas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?