Malvinas ArgentinasUniversidad

Debate en la UNGS sobre el sentido y la pertinencia de la actividad universitaria

El martes 13 de mayo se desarrollará en la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) la jornada: «Universidad: Sentido, pertinencia y desafíos», con el objetivo de estimular la discusión sobre el sentido y la pertinencia de la actividad universitaria, las transformaciones recientes en el sistema nacional de ciencia y técnica y su impacto sobre el sistema universitario, y el proyecto de reforma de la Ley de Educación Superior.
La jornada es organizada por el Instituto del Desarrollo Humano (IDH) de la Universidad a quince años de la puesta en marcha del proyecto de la UNGS y a noventa de la Reforma Universitaria de 1918.
El encuentro contará con las exposiciones de Silvio Feldman, Rector de la Universidad, Roberto Domecq, Rector Organizador de la UNGS y actual Profesor Emérito, Eduardo Rinesi, Director del IDH, y Agustín Campero, Secretario de Investigación, entre otros.
La jornada se realizará de 10 a 17.45, en el aula 314 del campus universitario ubicado en Gutiérrez 1150, Los Polvorines.
Informes: 4469-7738 / 7605 ●•
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?