Nación

De visitante, el "Verde" sigue sin madurar

San Miguel perdió 2 a 1 ante Sportivo Dock Sud y sigue con el karma de no traerse los puntos fuera de Los Polvorines. Hace 218 días que no gana lejos del «Complejo Olímpico». El viernes a las 16 recibe a Laferrere.
 
Dock Sud le ganó el partido a San Miguel con sendos cabezazos.Uno de Miranda Moreira y otro de Rodríguez.
Dock Sud le ganó el partido a San Miguel con sendos cabezazos.Uno de Miranda Moreira y otro de Rodríguez.
Cuatro minutos le duró el triunfo como visitante a San Miguel y momentáneamente la punta del campeonato de la Primera «C». El gran remate de Marcos Inzaurraga que se le metía al arquero de Dock Sud en uno de los ángulos, le daba al equipo de Patricio Hernández el tan ansiado triunfo como visitante… Pero, siempre hay un pero cuando el «Trueno Verde» juega de visitante.
A los 34 minutos un córner desde la izquierda para el local, fue cabeceado por Alcídes Miranda Moreira para estampar el 1 a 1 y en la última pelota del partido, otro desborde por la derecha, otro centro al segundo palo y otro cabezazo goleador de Federico Rodíguez para concretar la segunda caída en el torneo al Atlético:2 a 1 y chau!!!
El primer tiempo fue parejo y el segundo fue mucho más San Miguel. Tuvo chances con Carreño, Olid Apaza, Aritto, pero no lo definió y ya se sabe el fin de la historia.
Doscientos dieciocho días sin ganar fuera del «Malvinas Argentinas» y son ocho los partidos por campeonato más los de «Copa Argentina».
Hernández puso en cancha a Acosta; Aritto (buen partido), Palavecino, Báez y Ponti; Apaza, Sebastián Brown, Liporace y Fiscella; Carreño y Selpa; luego ingresaron Inzaurraga,Pons y Barros x Ponti,Selpa y Fiscella,respectivamente.
El viernes, San Miguel desde las 16 recibe en el «Complejo Olímpico» a Laferrere. Allí los hace poner de rodillas a los rivales. Allí nadie puede con el «Verde», como el «Trueno» no puede cuando juega lejos de su gente…

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba