José C. Paz

De Vido y Urquiaga realizaron convenios de obras

En un acto multitudinario realizado en el Parque Industrial Polo Productivo del distrito, el intendente Carlos Urquiaga firmó convenios para iniciar obras con el ministro de Planificación Federal, Inversión pública y Servicios, Julio De Vido. Ambos recorrieron la repavimentación en Ruta 197, que ya se encuentra en su etapa de finalización. La obra es el resultado del trabajo mancomunado del Estado Nacional y el Municipio. En el Parque Industrial trabajan cooperativistas del plan Argentina Trabaja. 

Urquiaga y De Vido realizando convenios.
Urquiaga y De Vido realizando convenios.

Acompañó a las autoridades, el secretario de obras públicas, José López. En ese marco, el ministro y el intendente procedieron a rubricar la carta de adhesión a la Plataforma digital de Identificación de Problemáticas, a partir de la cual el ciudadano puede conocer en tiempo real las medidas implementadas por Nación, Provincia y el Municipio. Están enfocadas en las demandas de la sociedad, a las que pueden accederse en la web del Ministerio de Planificación.

A través del plan Más Cerca, se firmó un acta para iniciar el tendido eléctrico de media y baja tensión e iluminación por un monto total de más de 300 millones de pesos.  Esa obra permitirá mejorar los tendidos en zonas de bajos recursos de la localidad. Por último, firmaron inicio de obra de 50 cuadras de pavimentos en diferentes barrios del distrito y la ejecución de la segunda etapa de la Ruta Provincial Nº 24 (ex 197) con una inversión nacional superior a los 150 millones de pesos.

Firmando acuerdos.
Firmando inicio de obras.

En ese sentido, Urquiaga dijo: “Estas son obras concretas que mejorarán nuestra calidad de vida. Gracias Julio De Vido por todo lo que hace por este pueblo y por habernos acompañados en nuestros sueños. Estas obras son para hoy, para mañana y para dentro de 50 años. Dejamos atrás el pasado sombrío del no desarrollo. Gracias a todos que nos ayudaron a salir adelante. Hoy somos protagonistas”.

Sobre el Polo Productivo, el intendente aseguró: “No fuimos a comprar los bloques, los hicimos nosotros con nuestras propias manos porque decidimos que la capacitación, el trabajo y el empleo son las herramientas para salir adelante. Esto es producto de un colectivo consciente que tiene principios que nos los vende, defendemos nuestros propios derechos y lo hacemos con trabajo”.

Urquiaga hablando en el acto.

López destacó el trabajo del gobierno municipal explicando que “en José C. Paz hay gente que quiere progresar y siempre va por más”. También afirmó: “Damos testimonio de lo que estamos haciendo, y les pedimos que nos sigan acompañando como lo hacen siempre.”

Por su parte, De Vido manifestó: “Tenemos una conducción política consolidada llevada adelante por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, nadie nos venderá espejitos de colores. Seguiremos defendiendo nuestras convicciones e ideales. Ni José C. Paz, ni la provincia de Buenos Aires, ni Argentina, se volverán a equivocar”.

El intendente entregó un obsequio al ministro por la visita al Municipio y por todo el apoyo brindado en la última década de trabajo. Al finalizar, recorrieron juntos cada una de las fábricas que funcionan en el Parque Industrial Polo Productivo de José C. Paz.

Recorriendo el Polo Productivo.
Recorriendo el Polo Productivo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba