Comercios & Pymes

Gestión del cambio y tecnología en la profesión contable



Onvio y Thomson Reuters se complacen en invitar a todos los contadores y contadoras de Argentina a participar del CONECTA 2024, un evento virtual donde además de celebrar los 7 años de ONVIO, la primera plataforma integral en la nube para estudios contables, especialistas en contabilidad, coaching y neurociencias analizarán la realidad generada por los frecuentes cambios en el país y la necesidad de gestionarlos de la mano de la tecnología.

En este evento, se explorarán los hitos que han marcado la profesión contable en los últimos años. Contarán con la participación de destacados expertos y panelistas, incluyendo a sus clientes, quienes compartirán sus experiencias y mejores prácticas en el uso de las nuevas tecnologías y la Inteligencia Artificial.

La experta en coaching para contadores, Betiana Rocha ofrecerá una charla inspiradora llamada “Dime en qué etapa te encuentras y te diré qué contador eres”, sobre el liderazgo en la profesión contable.

Como cierre, Estanislao Bachrach, un experto en el área de las neurociencias y la gestión del cambio, ayudará a los profesionales a enfrentar los desafíos del futuro con confianza y determinación.

CONECTA 2024 se llevará a cabo el 25 de abril a las 15:00h en modalidad virtual. ¡No te pierdas esta oportunidad única de conectarte con el futuro de los contadores y contadoras junto a Thomson Reuters ONVIO!

Inscribite acá

 

Blog del Contador Planes de Suscripción




Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?