Provincia

ENSENADA: DOS MUJERES RECORDARON A LOS TIROS A SU HERMANO MUERTO EN EL DÍA DE SU…

ENSENADA: DOS MUJERES RECORDARON A LOS TIROS A SU HERMANO MUERTO EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS
Las hermanas de un joven de 21 años, fallecido trágicamente en enero, han decidido recordarlo de una manera impactante: disparando tiros al aire.
En una serie de publicaciones en Instagram, una de las hermanas expresó su amor por su hermano fallecido, Uriel Monzón Rodríguez, conocido como «El Rudo», con mensajes como: «Te amo hermano. Feliz cumpleaños rocho, ya nos volveremos a ver», acompañados de videos donde se le ve sosteniendo una pistola en cada mano. En otra publicación, compartió: «Vaciamos los cargadores al cielo. Dale que va hermana».
Al parecer, los vídeos habrían sido grabados por personas cercanas a la familia, con la intención de exhibir poder en las redes sociales. Incluso se sugiere que algunos de los vídeos podrían haber sido filmados por individuos vinculados directamente con las personas mencionadas.
Estas imágenes han provocado un fuerte revuelo, atrayendo la atención de las autoridades locales. La cartera de Seguridad de ese distrito ha confirmado que, en colaboración con la DDI, se iniciará una investigación para localizar las armas mostradas en los videos.



Source

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba