Malvinas ArgentinasZona Noroeste

Detuvieron en Nogués a la pareja de la mujer desaparecida hace un mes en Mendoza

Carlos Díaz fue arrestado anoche en Pablo Nogués por el crimen de Ivana Molina. La mujer fue vista por última vez a comienzos de abril en Mendoza.

Carlos Miguel Díaz, de 64 años, fue detenido anoche por la Policía Federal, acusado del femicidio de su pareja, Ivana Molina, de 29 años, en Mendoza. La mujer había sido vista por última vez el 1 de abril.

La sospecha en el expediente, a cargo de la fiscal Claudia Ríos Ortiz,recayó de inmediato sobre su pareja. Esto se debió a las contradicciones y mentiras como ser que Díaz aseguró que no había visto a la mujer en determinada fecha y luego testigos lo desmintieron.

Tras un trabajo de investigación, anoche, una brigada de detectives de elite de la División Homicidios de la PFA -que depende de la Superintendencia de Investigaciones Federales- lo capturó en la calle Stephenson al 1100, localidad de Pablo Nogués, partido de Malvinas Argentinas, con un exhorto para su arresto firmado por el Juzgado de Garantías N°5 de San Martín.

Los investigadores finalmente dieron con el hombre en Nogués, luego de buscarlo en distintos negocios de la zona. Finalmente, tras detectar dónde vivía, fue detenido el ayer por la noche, cuando salió a caminar, según publicó el portal Infobae.

Carlos Díaz detenido anoche en Pablo Nogués.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba