Nación

"Cultura entre Todos", una nueva propuesta en Malvinas Argentinas

Con la cultura como eje del encuentro familiar, la descentralización de las actividades y la difusión de las expresiones artísticas en todo el territorio malvinense, la Subsecretaría de Cultura puso en marcha el programa «Cultura entre Todos».

cultura_sede1_actividades 
cultura_sede2_actividades 
cultura_sede3_actividades 

cultura_sede4_actividades

cultura_sede5_actividades

cultura_sede6_actividades

    El subsecretario de Cultura, José Dell Arciprete, afirmó que se está trabajando fuertemente para que la «cultura sea un instrumento para que todos los vecinos se puedan servir de ella y mejorar día a día; porque solo los pueblos cultos son los pueblos que no se dejan someter».

    Con seis sedes ubicadas estrategicamente en diferentes puntos del distrito, «Cultura entre Todos» ofrece cursos y talleres totalmente libres y gratuitos. «Los requisitos para inscribirse son los siguientes, concurrir a la sede con DNI original y fotocopia, y que el vecino venga con todas las ganas de participar y formar parte de esta nueva propuesta con el fin que nos propusimos desde la creación de la misma, que no es otro que plasmar la idea de que la cultura somos todos» agregó el subsecretario.

    Las sedes con sus respectivas direcciones son las siguientes: Subsecretaría de Cultura (Predio Municipal Malvinas Argentinas); Biblioteca Popular y Casa de la Cultura (Pío XII 4923, Sourdeaux); El Rescoldo (Godoy Cruz 2700 y Talcahuano, Los Polvorines); Colonia los Abuelos (La Rosadita, Predio Municipal); Centro Cultural y Biblioteca José Hernández (Luján 2998 esq. Cochabamba, Villa de Mayo) y Centro Cultural Malvinas Argentinas (Yérmoli 1232 esq. El Callao, Grand Bourg).

    Lectoescritura en Braile; Portugués; Dibujo y Pintura; Arte en Cuero; Apoyo Escolar; Peluquería; Alfarería; Fotografía; Taller Manos a la Obra; Arte en Madera (tallado) y Folklore conforman el abanico de ofertas para aquellos que estén interesados en concurrir a esta iniciativa de la Subsecretaría de Cultura de Malvinas Argentinas.

    Para más información comunicarse de lunes a viernes de 9 a 15 horas al teléfono 4660 – 9000 (int. 2027) o 4663 – 9373 o ingresar a www.malvinasargentinas.gov.ar.

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Botón volver arriba