Conurbano

Intenso tránsito hacia la Costa y otros destinos turísticos

En la ruta interbalnearia 11 el peaje la Huella cont casi 2000 unidades por hora
En la ruta interbalnearia 11, el peaje la Huella contó casi 2.000 unidades por hora.

La circulación de vehículos entre las 7 y las 8 de la mañana de este viernes hacia la Costa Atlántica registraba un tránsito intenso con el pasaje de 2.540 unidades por hora en la Autovía 2 a la altura de peaje de Samborondón, informó la empresa Autopistas de Buenos Aires (Aubasa).

En tanto, en el peaje Maipú fueron 657 rodados y en la ruta interbalnearia 11 en el peaje la Huella el conteo daba la cifra de 1.865 unidades por hora.

A pesar de la gran cantidad de vehículos el tránsito fluía de manera normal salvo por algunas demoras en las zonas urbanas de Lezama y Castelli.

Asimismo, se observaba marcha cargada hacia el centro y noroeste del país en las rutas nacionales 9, 12 y 14 pero sin registro de demoras.

Las autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial recordaron a los conductores las normas de seguridad
Las autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial recordaron a los conductores las normas de seguridad.

Por otro lado, las autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) recomendaron a los conductores llevar las luces bajas encendidas, respetar las velocidades establecidas, usar cinturón de seguridad, no sobrepasar a otro vehículo cuando haya doble línea amarilla y contar con toda la documentación y verificación vehicular (VTV) actualizada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba