Malvinas Argentinas

Cuatro detenidos por asaltos comandos

Son dos hombres y dos mujeres que integrarían una banda autora de varios asaltos tipo comando, que fueron detenidos en allanamientos realizados en Malvinas Argentinas y General Rodríguez.

Las detenciones se produjeron en el marco de sendos allanamientos en las localidades de Sourdeaux, del partido de Malvinas Argentinas, y en General Rodríguez, donde los efectivos secuestraron armamento, dos vehículos con nuemeraciones adulteradas, además de chalecos antibalas e indumentaria con identificaciones policiales.

La banda desarticulada está acusada de cometer un asalto a una fábrica de motores del partido de Morón a mediados de octubre, y días después otro hecho similar una fábrica de Ituzaingó, donde al igual que en la primera oportunidad abrieron una caja fuerte para alzarse con una importante cantidad de dinero en efectivo.

La causa está a cargo de la fiscalía VII de Morón, donde se instruyen actuaciones por «robo calificado por el uso de armas en poblado y en banda, tenencia ilegal de arma y munición de guerra, privación ilegal de la libertad, reiterada»

Fuente: Infoban
●•
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?