Nación

San Miguel le ganó 3 a 2 a Dock Sud

El Trueno le ganó 3-2 a Dock Sud de local con goles de Lucas Scarnato y Adrián Maldonado, por duplicado; los de la visita los marcó Tellas. El enganche fue la gran figura.

Por Lucas Bori para Solo Ascenso

Era ganar o ganar. El plantel de San Miguel lo sabía. Aunque en el primer tiempo se vio uno de los peores períodos de los últimos tiempos. No hubo llegadas ni siquiera alguna aproximación peligrosa. Un concierto de errores y malas decisiones.

Un mal planteo del entrenador Diego Galeano, que fue muy cuestionado, hizo que la visita se animará y en la primera llegada Gabriel Tellas conectó de cabeza y adelantó al Docke.
El Darsenero pudo sacar más diferencia por intermedio de Leonel Demelchori y Tellas pero el arquero Matías Carballo respondió de buena forma en ambas situaciones e hizo que el primer lapso quede con la ventaja mínima.
En la segunda parte Galeano, acertó al reemplazar a Matías Peralta y Marcos Inzaurraga, los jugadores de la banda izquierda, por Isaías Olariaga y Adrián Maldonado. Éste último tuvo participación activa en todo el complemento y fue la gran figura de la tarde. Aunque el empate lo conquistó Lucas Scarnato, con un buen remate de afuera del área a los ocho minutos.
A los 17 minutos, el Negro clavó un verdadero golazo de volea a colocar y 300 segundos después ejecutó un tiro libre cerrado que el portero Damián Ramírez no pudo atajar. Los tres goles terminaron ingresando al poste derecho.

[Seguir leyendo…]

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?