Nación

Docentes le responden al gobernador

Ante la solicitada del gobernador Daniel Scioli en diarios provinciales por el conflicto docente y donde sostiene que los chicos tienen que estar en las aulas, el Frente General de Docentes Bonaerense manifestó su malestar.

Solicitada-intendentes-bonaerenses-conflicto-docente_CLAIMA20130327_0156_14

El posicionamiento del FGDB (SUTEBA, SADOP, AMET, UDA y FEB) es destacar sobre lo que oculta el gobernador Scioli: la crisis del estado provincial por la falta de gestión y como ella afecta a la educación pública.

La solicitada salió en diarios de la provincia de Buenos Aires y figuraban los nombres de los distritos y no de los intendentes. De la región solo aparecía el partido de José C. Paz; San Miguel, Malvinas y Tigre no estaban.

El miércoles por la tarde el gobernador participó de un encuentro con dirigentes gremiales y defendió el 22,6 por ciento que ya fue rechazado. La semana que viene habrá otra reunión. Si no hay avances, se concretará la huelga de 72 horas anunciada para el 8, 9 y 10 de abril próximos.

El gobierno bonaerense y los gremios sí acordaron trabajar en otros reclamos docentes no vinculados con el aumento salarial. Imagen: Télam.
El gobierno bonaerense y los gremios sí acordaron trabajar en otros reclamos docentes no vinculados con el aumento salarial.
Imagen: Télam.

VOLANTE_cv_FGDB_frente

VOLANTE_cv_FGDB_dorso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba