José C. Paz

Cristina Fernández de Kirchner estará en la inauguración del Hospital Oncológico Municipal

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció hoy, a través de una carta publicada en redes sociales, que mañana estará presente en la inauguración del nuevo Hospital Oncológico Municipal. En medio de rumores, fuentes cercanas al ejecutivo municipal confirmaron, también, la presencia del diputado nacional Sergio Massa.

«Después de Comodoro Py voy a visitar José C. Paz, entrañable localidad de la provincia de Bs. As. donde su intendente me invitó a la inauguración del Hospital Oncológico Municipal, donde también quiero agradecer el apoyo recibido en las pasadas elecciones del 22 de octubre», escribió la senadora nacional electa por Unidad Ciudadana.

El anuncio lo incluyó en una carta dirigida a la militancia donde, principalmente, pidió que no la acompañen a Comodoro Py. La presencia ante el tribunal corresponde a la causa caratulada Hotesur y lo hará por la mañana. Luego de esto, como anticipó, llegará a José C. Paz.

El acto inaugural será a las 11 de la mañana en Arregui entre Márquez y Marcelo T. de Alvear, en el predio donde ya funciona el nuevo hospital. En medio de rumores, desde el seno del ejecutivo confirmaron, también, la presencia de Sergio Massa. En off, también corrió el rumor de que podría participar del acto el ex presidente Eduardo Duhalde y su mujer Chiche.

La inauguración del hospital oncológico será la quinta y mas importante del año, en materia de salud, para el ámbito local. El nuevo hospital especializado en tratamientos de tumores ya cuenta con el equipo chino Haifu que existe y funciona en 19 países además de Argentina.

Más allá de la foto política, lo importante es el avance en medicina para la región y el país. La máquina opera a través de una técnica no invasiva diferentes tipos de tumores tanto malignos como benignos, entre los que se destacan el cáncer de útero, de mama, hígado y páncreas, entre otros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?