Tigre

Agentes del COT detuvieron a dos j贸venes que robaron cubiertas de una propiedad

馃毃Benav铆dez馃毃

Agentes del COT detuvieron a dos j贸venes que robaron cubiertas de una propiedad.

Todo comenz贸 cuando la due帽a del domicilio denunci贸 el hecho a las autoridades. Ambos sospechosos saltaron desde la casa lindera a su vivienda y tras cometer el il铆cito, fugaron a pie. En las im谩genes se puede ver el recorrido que hicieron luego de perpetrar el hecho.

Tras el alerta a los m贸viles, los efectivos lograron interceptar y detener a los sospechosos a pocas cuadras del lugar del hecho, en la intersecci贸n de las calles Bolivia y Calzadilla.

El Municipio de Tigre cuenta con m谩s de 130 m贸viles con los que patrulla constantemente en las calles y v铆as navegables del distrito. Permiten actuar con eficiencia ante cualquier alarma o situaci贸n de emergencia detectada en el COT y contribuir de forma preventiva.

Tambi茅n, tiene m谩s de 2.000 c谩maras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tr谩nsito y cualquier otra acci贸n que altere el orden. Se trabaja articuladamente con los m贸viles de Protecci贸n Ciudadana, Defensa Civil, Tr谩nsito y las ambulancias del SET.

鈻讹笍 Podes ver el video completo ac谩 馃憞

 

Agentes del COT detuvieron a dos j贸venes que robaron cubiertas de una propiedad

Mostrar m谩s

Publicaciones relacionadas

Bot贸n volver arriba