MerloZona Oeste

MÁS JORNADAS DE RECICLADO EN MERLO

El programa municipal “Tu Barrio Recicla” continúa con puntos itinerantes para que los vecinos acerquen sus materiales. La iniciativa ecológica que impulsa la Secretaría de Delegaciones sigue en marzo en distintos puntos de Merlo.

Los vecinos y vecinas podrán llevar reciclables como plásticos, cartón, papel, metal y cartón e intercambiarlos por un plantín o una bolsa de compost, con el objetivo de contribuir a la protección del medioambiente.

Estas propuestas promueven la separación de residuos e impulsan el reciclaje, con el objetivo de que más vecinos aprendan sobre la importancia del cuidado ambiental.

Asimismo, los interesados pueden acercarse a la Subsecretaría de Ecología (Av. Argentina 690) en las Estaciones de Reciclado de lunes a viernes hábiles, de 10 a 14 hs.

También, durante las jornadas se recolectan tapitas que se destinan a “El refugio de Liliana” lugar donde conviven más de 90 animalitos rescatados.

Podes conocer las fechas y puntos de marzo en el siguiente enlace: https://www.merlo.gob.ar/reciclado/

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Delegaciones, ubicada en Maipú 318, Merlo Centro. Teléfonos: (0220) 485 1421 / 2001

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba