San Miguel

Correo de lectores: pedido para Joaquín De la Torre

Joaquín De la Torre:

Soy directora de un centro que atiende a niños con discapacidad y el día 9 de junio nuevamente sufrimos -gracias a Dios solamente- daños materiales en nuestro predio. Por segunda vez, hubo un choque en las esquinas de Corrientes y Ricchieri, en Bella Vista.

Un auto ingresó a la institución y provocó grandes daños que impidieron que en los días siguientes podamos brindar atención a nuestros niños.

De varias maneras intenté llegar a usted para poder pedirle y rogar que nos ayuden a proteger a nuestros niños. En julio de 2012 vivimos una situación igual a la que le describí anteriormente.

Si un accidente de este tenor ocurre un día en que estemos en actividad sería lamentable. Le ruego que en el día de mañana alguien de obras públicas pueda darme una solución ya sea colocando protecciones en nuestras veredas, una loma de burro, un semáforo, lo que sea. ¡Se lo ruego! Hace dos años que estoy solicitando protección por los reiterados accidentes en esa esquina. Nuestro teléfono es el 5292-3271. Espero una respuesta. Muchas gracias.

Noelia Llopis

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba