Esteban Echeverría

Convocatoria para el programa Jóvenes y Memoria

ESTÁ ABIERTA LA XXIII CONVOCATORIA DEL PROGRAMA JÓVENES Y MEMORIA Copy

Hasta el 15 de abril se encuentra abierta la XXIII Convocatoria del Programa Jóvenes y Memoria organizado por la Comisión Provincial por la Memoria y dirigido a escuelas, organizaciones sociales, políticas y culturales de la provincia de Buenos Aires. El programa propone elaborar un proyecto de investigación sobre algún tema de la comunidad abordado desde una perspectiva de Derechos Humanos y memoria.

Los grupos que quieran participar pueden inscribirse en: https://escuelas.comisionporlamemoria.net/choose o http://escuelas.comisionporlamemoria.org/choose. Para más información sobre el programa pueden ingresar en: https://www.comisionporlamemoria.org/jovenesymemoria/.

El programa Jóvenes y Memoria cuenta con diferentes etapas de acompañamiento en las que integrantes de la Comisión Provincial por la Memoria brindan capacitaciones sobre la formulación de los proyectos y las herramientas para su orientación y definición de acuerdo a los temas elegidos. A fin de año se lleva adelante un encuentro donde todos los equipos se reúnen para compartir los resultados de las investigaciones, y para participar de espacios de debate y formación sobre Derechos Humanos, ciudadanía y democracia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba