BerazateguiZona Sur

Comenzaron las clases en el Centro Universitario Berazategui – Municipalidad de Berazategui

El Centro Universitario de Berazategui (CUB) abrió sus puertas para el ciclo lectivo 2024. Los y las estudiantes van a cursar las primeras materias de las distintas carreras que brindan la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) y la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ).

 

Este establecimiento educativo -situado en Diagonal Obispo Jorge Novak y 145- comenzó a funcionar el 13 de agosto de 2018. En el inicio de 2024, ofrece a los alumnos y alumnas un espacio de tutoría y acompañamiento de cara al nuevo año de estudios universitarios en carreras de grado y pregrado.

 

El coordinador del CUB, Cristian Ulagnero, destacó: “Estamos muy felices de poder recibir nuevamente, como desde el año 2018, una nueva camada de estudiantes que inician en este Centro sus estudios universitarios. Hoy ingresaron cuatro comisiones de todas las carreras de la UNQ. Agradecemos el compromiso que desde hace años asumió el intendente Juan José Mussi de seguir sosteniendo con esfuerzo -en nuestro distrito y cercana a los vecinos- la posibilidad de que los chicos y chicas puedan dar sus primeros pasos en sus trayectorias académicas en este espacio”.

 

Por su parte, Marcos Sconnavaque expresó: “Hoy arranqué el Taller de Vida Universitaria en el CUB para la Tecnicatura en Producción Musical y Nuevas Tecnologías, y va todo muy bien. Estoy conociendo gente amigable y vamos a ver qué nos espera en este futuro musical y artístico”. Asimismo, Diego Bejarano manifestó: “Voy a estudiar la Licenciatura en Informática. Espero un buen inicio, conocer nuevas personas, terminar mi carrera y salir adelante en la vida”.

 

Para más información, las y los interesados pueden escribir al correo electrónico del Centro Universitario Berazategui, cuberazategui2018@gmail.com, o ingresar a unq.edu.ar (Universidad Nacional de Quilmes) y unaj.edu.ar (Universidad Nacional Arturo Jauretche).

Información suministrada por la Municipalidad de Berazategui.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba