ConurbanoSan FernandoSan IsidroTigreVicente LópezZona Norte

Una persona cayó de un puente y otras tres heridas por choque múltiple en Panamericana

Tres personas resultaron heridas esta mañana en dos choques registrados en la autopista Panamericana, a la altura de la localidad de Boulogne Sur Mer, en el partido bonaerense de San Isidro, y una de ellas cayó de un puente de unos 10 metros de altura por el impacto de la colisión, informaron fuentes viales.

La situación comenzó a las 6.45 de la mañana de este lunes en el kilómetro 24 de la Panamericana, sentido a la ciudad de Buenos Aires, cuando dos automóviles -un Chevrolet Prisma y un Honda City- se detuvieron en esa vía rápida porque había ocurrido un siniestro vial con otro coche más adelante y fueron impactados por un cuarto auto, un Hyundai Electra.

Al ocurrir esto, los conductores de los tres últimos vehículos se bajaron para intercambiar papeles y datos, pero en ese momento fueron fuertemente embestidos por un Volkswagen Golf GTI blanco en el que viajaban cuatro o cinco personas jóvenes, de acuerdo a los testigos en el lugar. Debido a este choque final, uno de los hombres que estaba sobre la calzada haciendo el intercambio de papelería terminó herido y otro, de 34 años, cayó al vacío desde el puente sobre el que estaban detenidos. En tanto, el conductor del Golf GTI se fugó.

Ambos hombres heridos fueron trasladados luego al hospital de Pacheco. Estaban lúcidos.

39.1kMe gusta
4.6kSeguidores
5.4kSeguidores
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría conocer tu opinión. ¡Gracias!x
()
x
¡Chateanos!
WhatsApp