ConurbanoAlmirante BrownAvellanedaBerazateguiEnsenadaEscobarEsteban EcheverríaEzeizaFlorencio VarelaGeneral RodríguezHurlinghamItuzaingóJosé C. PazLa MatanzaLanúsLomas de ZamoraMalvinas ArgentinasMerloMorenoPilarProvinciaQuilmesSan FernandoSan IsidroSan MartínSan MiguelTigreTres de FebreroVicente LópezZona NoroesteZona NorteZona OesteZona Sur

Grindetti, Valenzuela y Correa los intendentes con mejor imagen

Es según un estudio de la CB Consultora de Opinión Pública.

Según un reciente estudio que realizó CB Consultora Opinión Pública, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, encabeza el ranking de imagen sobresaliente en el conurbano bonaerense. Le siguen Diego Valenzuela de Tres de Febrero y Noelia Correa de Malvinas Argentinas.

La intendenta que ejerce funciones en forma interina reemplazando a Leo Nardini, quien se desempeña como ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, se encuentra en el podio con una imagen positiva del 54,6% y un diferencial de +36,9%. Esa amplia diferencia la ubica en un primer lugar entre los jefes comunales del Frente de Todos ya que la brecha diferencial entre más y menos resulta ser la más grande comparándola con otros de sus pares.

La siguen Federico Achával (Pilar); Juan José Mussi (Berazategui); Fernando Gray (Esteban Echeverría); Gustavo Posse (San Isidro); Julio Zamora (Tigre); entre otros.

En el primer lugar de la encuesta se ubican dos intendentes de Juntos por el Cambio: Néstor Grindetti, intendente de Lanús, que tuvo un diferencial positivo del 38,6% (68,1% de apoyo contra 29,5% de rechazo); en segundo lugar, Diego Valenzuela, de Tres de Febrero, que goza de una imagen positiva del 67,2% y una negativa del 29,6%, +36,9%.

39.1kMe gusta
4.6kSeguidores
5.4kSeguidores
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría conocer tu opinión. ¡Gracias!x
()
x
¡Chateanos!
WhatsApp