ConurbanoEmpresasItuzaingóProvinciaZona Oeste

Asumió el nuevo director del INTA AMBA

El ingeniero Agrónomo Santiago Andrés Masondo se desempeñará como nuevo director de la Estación Experimental Agropecuaria Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) del INTA.

sumió Santiago Andrés Masondo como nuevo director de la Estación Experimental Agropecuaria Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) del INTA. “Considero que la gestión debe sustentarse en valores fundamentales como el compromiso, la responsabilidad y la honestidad. Conformando equipos operativos, fortaleciendo las capacidades individuales y proyectando resultados conjuntos. Esto a fin de dar respuesta a las problemáticas territoriales, en pos de consolidar a la Estación Experimental Agropecuaria AMBA como una referencia Nacional en Agricultura Urbana y Periurbana”, sostuvo Masondo en su inicio de gestión.

Dentro de sus antecedentes se puede destacar: El trabajo en el Municipio de Moreno durante 5 años, previo a su ingreso al INTA en el 2002. Fue técnico extensionista de la agencia de Moreno, hasta que asumió la jefatura de la misma en el 2010. Desde 2013 coordinó el Proyecto Regional con enfoque Territorial Oeste del INTA AMBA. Paralelamente se desempeñó entre el 2010 y el 2015 como responsable AMBA para la Secretaria de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar de la Nación. En el año 2015 se trasladó al Centro Nacional de Investigaciones Agropecuarias (CNIA), para trabajar en el Centro de Investigación para la Agricultura Familiar (CIPAF). A partir del 2017 comenzó a desempeñarse como Gerente de Logística y Servicios del CNIA, y posteriormente en 2020 como Gerente de Salud, Seguridad y Clima Organizacional del INTA, donde cumplió sus funciones hasta la actualidad.

39.1kMe gusta
4.6kSeguidores
5.4kSeguidores
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría conocer tu opinión. ¡Gracias!x
()
x
¡Chateanos!
WhatsApp