José C. PazPH

Control en las calles de José C. Paz: mediante un operativo conjunto, el municipio y la Policía patrullan el distrito

Con cinco grupos de inspecciones en la calle, el personal municipal de la secretaría de Seguridad, junto a efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y de otras áreas municipales cómo Tránsito y Obras Públicas, patrullaron el distrito durante el primer día de aislamiento obligatorio. Así lo afirmó a Diario PH esta tarde el secretario de Seguridad de José C. Paz, Oscar Cadel, y confirmó la aprehensión de dos menores de edad en las primeras horas de hoy. 

«Estamos organizando los controles. A medida que van pasando las horas, las cosas que están anormales, de acuerdo con lo que se solicitó desde Nación, es cómo planificamos la movilización», informó Cadel y señaló que son cinco los grupos operativos que recorren las calles: «cada grupo de inspecciones es acompañado por personal policial del Comando y de la Policía Local, como así también patrullas urbanas, gente de inspecciones de tránsito y de Obras Públicas».

El secretario de Seguridad afirmó que «se está dando a saber las obligaciones a los comercios que están abiertos. En el caso de no acatar la orden serán clausurados y se labrará el acta correspondiente con multa» y reiteró: «Estamos en plena tarea. Asi sera todos los días hasta el 31 de marzo». 

Respecto de la detención de dos jóvenes en las primeras horas de hoy, viernes, cuando empezó a regir la obligación de permanecer en las casas, el secretario afirmó: «Se detuvo a dos menores en una moto. Se secuestró el vehículo, intervino la Policia local y la Comisarpia tercera». 

Sobre los turnos y jornadas laborales del personal de seguridad municipal, Cadel afirmó: «El municipio seguirá trabajando, se redujo la cantidad de personal para que no estén agrupados en un mismo edificio y se otorgó licencia al personal mayor a 60 años, pero continuamos trabajando para garantizar la seguridad». 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba