Malvinas Argentinas

Consenso Federal intentará unificar sus listas antes de las PASO

Consenso Federal presentó sus listas para las próximas PASO, compuestas por candidatos locales. En total, son tres las nóminas donde estarán representados las distintas vertientes de la alianza a nivel local, pero esta semana se define, en la Justicia electoral, si se unifican en una lista de unidad. 

Dentro del período denominado de «tache y enmienda», Consenso Federal tiene la posibilidad de nuclear las tres listas que se presentaron en el distrito en una sola nómina de candidatos. «Ya hicimos el paso para lograr la unificación. Lo que nosotros buscamos es consolidar un espacio a nivel local», expresó a Malviticias Albi Czernikowski, el candidato malvinense y miembro de la mesa ejecutiva del armado del gobernador de Salta, Urtubey. 

Otra de las listas de la alianza que encabeza, a nivel nacional, el gobernador salteño junto al exministro de Economía Roberto Lavagna, estará compuesta por la juventud local más identificada con el radicalismo tradicional. En la nómina, Sergio Lucero es el candidato a intendente y la joven Belén Lugones, presidenta de la Juventud Radical y primera en la lista de candidatos a concejales. 

La tercera vertiente dentro de la alianza, a nivel local, es encabezada por el primo del exintendente Jesús Cariglino y ex director de Deportes de su gestión, Antonio Labonia y Mariano Cruz, también, ex miembro del gabinete de la gestión local anterior, en el área de Vivienda. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba