Nación

Consecuencias por los fuertes vientos en la región

Los fuertes vientos y la lluvia afectaron a los distintos barrios de Malvinas Argentinas. Defensa Civil, Bomberos Voluntarios y las Unidades Locales de Gestión (ULG) trabajaron articuladamente para brindarle soluciones a los vecinos.

Un llamado al 911 alertó sobre la caída de árboles y cortes de cables de electricidad en el Barrio Solares de la Reina, de la localidad de Tortuguitas.

defensacivil5
Defensa civil6
Entre las consecuencias, a un vecino se le voló el techo de su vivienda. Defensa Civil y los Bomberos Voluntarios se apersonaron en el lugar para la evaluación de estructura edilicia y se les indicó recomendaciones al propietario para resguardar la seguridad de su familia.

Defensa civil3

 

Los fuertes vientos provocaron cortes de cables y vecinos llamaron al organismo para que los levanten, y así resguardar la seguridad de los transeúntes.

Defensa civil4

 También, ayer a la tarde una vecina de Villa de Mayo, llamó a la Dirección de Defensa Civil y Emergencias, porque su perro «Capital», se había caído al Arroyo Basualdo. Más tarde, el can fue recuperado y devuelto a su dueña.
Defensa civil1 Defensa civil2

Fotos: Defensa Civil de Malvinas Argentinas, a cargo de Sandro Ortega.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba