Nación

Concurso de maquetas sobre el Medio Ambiente en Malvinas Argentinas

Alumnos de las escuelas secundarias públicas y privadas de Malvinas Argentinas hicieron un juramento al medio ambiente y se realizó la elección de los cursos ganadores del concurso de maquetas, en el marco del Día de la concientización del Medio Ambiente.

Organizado por la Municipalidad de Malvinas Argentinas, a través de su Secretaría de Producción y Medio Ambiente y el Consejo Escolar, cada Escuela del distrito presentó su maqueta y de cada institución salió un trabajo ganador. Cinco Escuelas se llevaron los primeros premios y además hubo algunas menciones especiales, por el trabajo realizado:

1er premio – Laboratorio completo para la Escuela Nº 312

2do premio – Un viaje a Mundo Marino para todo el curso de la Escuela Nº 314

3er premio – Visita a la Reserva Costanera Sur, para la Escuela Nº 305

4to premio – Visita a la Reserva Costanera Sur, para la Escuela Nº 501

5to premio – Visita guiada a la Granja Municipal “Iku Huasi”, para la Escuela Santa Soledad Torres Acosta

“Es fundamental que los chicos tomen el compromiso para su futuro, el de sus hijos, sus nietos, el compromiso con el medio ambiente. Hay que felicitar a los directivos, a los alumnos que se han movilizado hasta aquí, y felicitar el trabajo que ha realizado todo el equipo del Consejo Escolar. Ha sido un éxito, hubo más de 800 chicos, asíque estoy feliz por la tarea que nos encomienda el intendente que es transmitir el cuidado del medio ambiente”, aseguró Carlos Lumbreras, Secretario de Producción y Medio Ambiente de Malvinas Argentinas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba