José C. PazMalvinas Argentinas

Concejal paceño responde a las acusaciones del pase de Cariglino al PRO

Se trata de Gastón Ortega, quien también es precandidato a intendente en José C. Paz por el Frente Renovador. Tras las acusaciones que Jesús Cariglino recibió de distintos referentes del FR, Ortega criticó por Twitter a Sergio Massa por «mandar a hablar» contra Cariglino.

Luego de que el diputado nacional del FR, Gilberto Alegre, dudara de la continuidad de Jesús Cariglino en el massismo y revelara sus propuestas de alinear ese espacio con el macrismo, ahora un hombre del intendente, Gastón Ortega, apuntó directamente a Sergio Massa por mandar a desacreditar a su jefe político.

El edil paceñó fustigó al precandidato presidencial  Sergio Massa desde su cuenta de Twitter. “@SergioMassa no tiene coraje los manda a hablar a G. Katopois y Gilberto Alegre a desacreditar a @JesusCariglino. Ahora son todos leones”.

Además, desde hace ya varios meses se percibe cierto viraje en Ortega, al menos en su gráfica. Ya no se anuncia como precandidato por el FR, ni utiliza sus colores. Tan sólo se muestra como candidato de Cariglino a nivel local.

ortega cariglino
Ya sin el característico negro, amarillo y rojo, Ortega se anuncia como precandidato de Cariglino en el distrito de José C. Paz. Foto: Twitter @GastonOrtegaOk

Para intentar liberar de culpas a Massa, el senador bonaerense Sebastián Galmarini respondió al tuit del edil paceño: “No se quien te dijo semejante estupidez. Dudo que dirigentes de fuste sean digitados. Y todos reconocemos a Jesus”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba