San Miguel

Con nueva camiseta, Juventud Unida le ganó a Yupanqui

Juventud Unida dio vuelta el marcador y venció como visitante a Yupanqui por 2 a 1, en el partido que le puso fin a la fecha inaugural del torneo Clausura de la Primera D de fútbol.

El partido se llevó a cabo en el estadio de Argentino de Merlo, donde Yupanqui actúa habitualmente como local, y los goles del vencedor fueron marcados por Damián Lescano, a los 19 minutos del segundo tiempo, y Leonardo Gómez, a los 24 del mismo período; mientras que Cristian Villafañe había puesto en ventaja al «Trapero», a los 4 de la etapa inicial.

PRESENTACIÓN DE LA NUEVA CAMISETA

Ayer en Valentino’s Bar  (San Miguel)) se presentó la nueva indumentaria de Juventud Unida de la marca Alma Sport (ASPORT). Se trata de la camiseta titular, suplente, de entrenamiento, de arqueros y de cuerpo técnico. 

Concejal mandato cumplido Sebastián Cáceres y su padre, Luis, titular del Sindicato de Ladrilleros. 

PRÓXIMA FECHA

En la próxima jornada Juventud Unida recibirá a Puerto Nuevo, el lunes venidero.

Posiciones: Liniers, Defensores de Cambaceres, Juventud Unida, Atlas, Deportivo Paraguayo y Atlético Lugano 3 puntos; Central Ballester, Sportivo Barracas 1; Yupanqui, Centro Español, Claypole, Puerto Nuevo, Deportivo Muñiz y Argentino de Rosario 0.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba