San Miguel

Comunicado de la Municipalidad San Miguel: «No está permitido salir a caminar en el conurbano»

Al respecto, el gobernador Axel Kicillof, dialogó con algunos de los intendentes de los 135 distritos que tiene el territorio bonaerense.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunció ayer que se prolongará hasta el 10 de mayo la cuarentena obligatoria. Los gobiernos de la provincia de Buenos Aires, de la ciudad de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe resolvieron en forma conjunta no habilitar las salidas de una hora para esparcimiento que fueron anunciadas anoche por el Gobierno nacional.

Por la mañana, el gobernador Axel Kicillof, dialogó con algunos de los intendentes de los 135 distritos que tiene el territorio bonaerense. Junto a la ministra de Gobierno, Teresa García, comenzó a hablar con los jefes comunales del conurbano y del interior en búsqueda de un consenso para definir cómo avanzar en cada lugar. Y con el correr de las horas, se llegó a la conclusión.

** Al respecto, la Municipalidad de San Miguel emitió esta noche un comunicado a los medios de prensa:

COMUNICADO DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL:

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA CUARENTENA: NO ESTÁ PERMITIDO SALIR A CAMINAR EN EL CONURBANO

En cumplimiento de lo anunciado ayer por el Presidente de la Nación, se extenderá el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio hasta el 10 de mayo inclusive.

A su vez, cada provincia debe determinar la habilitación de las nuevas actividades permitidas en esta etapa de la cuarentena, de acuerdo a su situación epidemiológica y demográfica.

En ese marco, la Provincia de Buenos Aires dispuso que en los grandes conglomerados, entre los que se encuentra el Conurbano, del que San Miguel es parte, NO ESTARÁ PERMITIDO SALIR A CAMINAR.

Las salidas de una hora, en un rango de 500 metros, mencionadas por el Presidente, NO ESTÁN AUTORIZADAS en los municipios que somos parte del Conurbano.

Es muy importante que sigamos cumpliendo las recomendaciones y normas vigentes para poder hacer frente, entre todos, a los efectos de la pandemia.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba