San Miguel

Cómo será la organización municipal para la «Misa por la Vida»

La Iglesia Católica convocó a la «Misa por la Vida» este domingo 8 de marzo en la Basílica de Luján, en respuesta al proyecto de legalización del aborto que el Gobierno nacional enviará al Congreso. Como es habitual, desde la intendencia de San Miguel participarán de la convocatoria. El principal impulsor es el referente del movimiento Pro Vida, concejal y presidente de la Asociación Concordia, Pablo de la Torre. 

La estructura política (cargos jerárquicos especialmente) se reunirá a las 9.30 en la plaza Teresa de Calcuta de Bella Vista y se trasladarán a Luján en autos particulares. La misa está prevista a las 11 y se realizará una foto para enmarcar la actividad. 

Ese mismo día, por la tarde, el movimiento feminista organiza en San Miguel la marcha por el 8M contras las violencias machistas, que incluye una movilización de la plaza central hasta Muñiz. Esta actividad culminará con un pañuelazo para pedir por el aborto legal, seguro y gratuito. 

Se cree que los participantes de ambas marchas no se cruzarán porque para la de Luján el traslado es en autos particulares, no en micros como años anteriores. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba