PHProvincia

Cómo es la app Beat que compite con Uber y Cabify

  Al igual que las empresas Uber y Cabify,  es el nexo entre usuarios y conductores. Al momento y para entrar al mercado, Beat ofrece tarifas más económicas. La app griega Beat  llegó a la Argentina en el mes de noviembre.

La compañía nació en 2011, durante la crisis en Grecia. Fue fundada por Nikos Drandakis, actual CEO de la compañía.fue adquirida por Mytaxi, la aplicación de taxis más importante de Europa (Daimler Mobility Services GmbH, parte del Grupo Daimler) en febrero de 2017.

CLASSIC, LITE Y LUXI

La plataforma tiene tres servicios: Beat Classic, para los viajes diarios; Beat Lite, una opción de menor costo con autos básicos y tarifas más bajas para los pasajeros y Beat Luxi, una categoría premium con autos de alta calidad.

La aplicación cobra una comisión del 25% sobre el valor del viaje realizado. La empresa ofrece incentivos extra para los conductores según su productividad.

CÓMO USAR BEAT

Se puede descargar, sin costo, desde Apple Store y Google Play. Hay que crearse un usuario e iniciar sesión. El servicio se puede abonar con efectivo o tarjeta.

Al iniciar sesión, se despliega un mapa, donde el usuario elige el punto de partida y espera el vehículo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba