Conurbano

Tránsito intenso en Autovía 2 y Ruta 11 hacia la Costa Atlántica

Foto Paula Ribas
Foto: Paula Ribas

La circulación del tránsito se mantenía intensa este jueves hacia la Costa Atlántica, donde se registró entre las 13 y las 14 el paso de 2.080 rodados por el peaje Samborombón, en tanto por el peaje Maipú la cifra llegó a 817, en tanto por el peaje La Huella de la Ruta interbalnearia 11 el número fue de 1822 vehiculos.

El promedio que circuló desde las 6 hasta las 14 fue de 2.300 vehículos, si bien el tránsito se noto cargado, solo se registraban algunas demoras en las zonas urbanas de Lezama y Castelli.

Esta mañana entre las 8 y las 9 se registró el mayor caudal, similar al de plena temporada de verano, con el paso de 2.725 unidades por hora en la Autovía 2 a la altura de peaje de Samborombón.

Foto Paula Ribas
Foto: Paula Ribas

Según informó Autopistas Buenos Aires S.A. (Aubasa) además, por Maipú pasaron 558 vehículos por hora, mientras que en Ruta 11, por La Huella, lo hicieron 1.307 automóviles.

«Claramente arrancó el éxodo de la gente que fue a pasar fin de año a la Costa y el inicio de las vacaciones de verano ante el intenso caudal de vehículos que circulan en las rutas», dijeron desde la compañía.

También se recomendó a los conductores circular con las luces bajas encendidas, tener la Verificación Técnica Vehicular (VTV) actualizada, respetar las velocidades máximas y mínimas, usar cinturón de seguridad y no sobrepasar a otro vehículo cuando haya doble línea amarilla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba