Universidad

Comienza una nueva inscripción para la Universidad Nacional de General Sarmiento

La UNGS dicta 26 carreras: ingenierías, licenciaturas, profesorados universitarios y tecnicaturas.

Del 13 al 31 de julio se abrirá un nuevo período de matriculación e inscripción de ingresantes para quienes quieran iniciar sus estudios en la UNGS, en 2020. Frente al aislamiento social, preventivo y obligatorio determinado para limitar la propagación del covid-19, en esta oportunidad excepcional la matriculación y la inscripción se desarrollarán de manera virtual.

El link para realizar el trámite se comunicará próximamente y estará habilitado a partir del 13 de julio.

La UNGS dicta 26 carreras: ingenierías, licenciaturas, profesorados universitarios y tecnicaturas. La inscripción es gratuita.

Quienes cuenten con cuatro materias aprobadas de una carrera universitaria o seis de un instituto terciario, deben realizar los mismos pasos de matriculación que un ingresante y agregar foto del certificado de materias aprobadas en el campo «Otros archivos». Con esta certificación se darán por aprobados los Talleres Iniciales de la carrera elegida.

Las personas que hayan realizado la matriculación a lo largo del año, deberán completar el trámite de inscripción ingresando al link de inscripción que se habilitará a partir del 13 de julio en esta publicación.

Quienes se inscriban en este período comenzarán a cursar, de manera virtual, los Talleres iniciales de la carrera elegida a partir del 22 de septiembre.

Ver más información en: https://www.ungs.edu.ar/evento/nuevo-periodo-de-matriculacion-e-inscripcion-para-comenzar-a-estudiar-en-la-ungs

Ver calendario académico completo en: https://www.ungs.edu.ar/new/la-ungs-modifico-su-calendario-academico-2020

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba