Tigre

Comienza la sexta edición de «Cine Club Tigre»

En el Museo de la Reconquista, comienza la sexta temporada de proyecciones gratuitas de películas del Cine Club Tigre, este año bajo la temática «Invasiones de otros mundos». El estreno será el próximo sábado 7, a partir de las 20, con la presentación de «La Guerra de los Mundos», un filme basado en la novela de ciencia ficción escrita por Herbert George Wells, que describe una invasión marciana a la Tierra.

Las funciones continuarán el viernes 13, a las 20, con «La mancha voraz», de Irvin Yeaworth y Russell Doughten, una historia de un ser que se alimenta de humanos que llega a Pensilvania.

El viernes 20, será el turno de «La cosa», una película de Cristian Nygy que presenta a un alienígena que se transforma en otras formas vivientes e invade una base científica de la Antártida.

El cierre del ciclo de proyecciones será el viernes 27 con la presentación de «El planeta de los simios», de Franklin Schaffner.

Para obtener más información sobre esta iniciativa, los interesados pueden contactarse a través del correo electrónico cultura@tigre.gob.ar o la línea telefónica 5282-7557.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba