San Miguel

Comían un asado en una plaza y fueron detenidos por violar la cuarentena

Cuatro hombres fueron detenidos cuando estaban comiendo un asado en una plaza pública, violando la cuarentena en una clara infracción al artículo 205 y 239 del Código Penal. Las detenciones fueron en un operativo conjunto entre la Policía Municipal, la Policía Bonaerense y la Gendarmería Nacional, que llevaba adelanta la recorrida preventiva por el aislamiento social obligatorio. 
 
Ocurrió el lunes a las cinco y media de la tarde, en la plaza ubicada en Tapalqué y Roque Pérez, en el barrio Barrufaldi, a pocas cuadras de ruta 8. Fue en la misma zona que días atrás fueron detenidas dos personas por jugar un partido de fútbol

Una vez aprehendidos, fueron trasladados a la Comisaría 2da de Bella Vista, donde se labraron las actuaciones correspondientes, según informó un parte de la Municipalidad de San Miguel. Luego, de acuerdo a lo dispuesto por el Artículo 280 del Código Penal, fueron liberados y puestos a disposición de la Justicia. La causa quedó a cargo de la intervención del Juzgado Federal Nº 1 de San Martín.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba