José C. Paz

Comenzó la entrega de la tarjeta AlimentAR en José C. Paz

Durante la primera jornada de entrega, más de 4 mil beneficiarios paceños obtuvieron hoy la tarjeta AlimentAR. El operativo, que se extenderá hasta el viernes, está a cargo del Banco Provincia, Anses y la Municipalidad de José C. Paz en el Centro de Formación Profesional Municipal.  

La tarjeta AlimentAR, bajo la órbita del programa nacional «Argentina Contra el hambre» y cómo política de complemento alimentario automático para beneficiarios de la Asignación Universal Por Hijo, culminó hoy su primera jornada de entrega en el distrito. La expectativa está puesta en llegar a 4 mil beneficiarios por día, hasta el jueves, y la entrega de remanentes, el viernes. 

El Programa Nacional de Seguridad Alimentaria y Nutricional para la promoción y el fortalecimiento del Acceso a la Canasta Básica de Alimentos, es accesible mediante la solicitud de un turno de manera digital. Aquellos beneficiarios que no logren hacerlo, podrán concurrir el viernes, sin turno asignado. 

De martes a viernes, la entrega de tarjetas comenzará a las 7 en el Centro de Formación Profesional Municipal de José C. Paz, ubicado en Alem 4593 y Pueyrredón.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?