José C. Paz

Comenzó el megaoperativo barrial en José C. Paz

Se puso en marcha el megaoperativo “El Municipio en tu barrio” en la plaza principal del Barrio Urquiza. Centenares de vecinos se acercaron a los stands ubicados en las plazas para dialogar sobre sus problemas.

Stands de "El Municipio en tu barrio".
Stands de «El Municipio en tu barrio».

El Centro de Atención al Diabético realizó controles de glucemia, electrocardiogramas, entregó medicamentos y brindó asesoramiento a quien lo requería.

Por su parte, se hizo presente la Subsecretaría de Obras para tomar reclamos referidos a la recolección de ramas, desmalezamiento y limpieza de basurales.

También los encargados de pensiones asistenciales dieron asesoramiento y los vecinos pudieron realizar en su barrio el inicio del expediente.

El programa FINES estuvo inscribiendo y asesorando, mientras que el stand de salud se dedicó al llenado de libretas, vacunación (todas las del calendario), a la realización del apto físico de los chicos (requeridos por el colegio), el control de talla y peso, y de presión a los mayores.

Mientras tanto, Zoonosis dio vacunas y desparasitó a 250 perros y gatos que se acercaban con sus dueños al stand. Hoy todas esas áreas municipales visitarán el Barrio La Paz, en las calles Carmen Puch y Pasteur.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba