Morón

Comenzó el Campeonato República de Cadetes con la presencia de Ghi

Junto a Pablo Caumo, coordinador del Natatorio de la Sociedad Italiana Di Tiro al Segno (SITAS) y Silvia Torres, presidenta de la Federación de Natación del Oeste (FeNaDO), el intendente de Morón, Lucas Ghi, estuvo presente el viernes en las eliminatorias del “Campeonato República de Cadetes”, de natación, que se realiza en el club del Palomar.

Se trata de un campeonato que fue declarado de interés municipal y del cual participan 450 deportistas y más de 400 colaboradores, jueces y visitantes. «Es muy emocionante ver a estos atletas en este club que me llenó de tantas alegrías», expresó Ghi, mediante sus redes sociales. 

El mejor papel en esta fase de la competición fue para la ciudad de San Pedro que cosechó dos medallas a través de los dos representantes de Pescadores. 

El evento es selectivo para el campeonato Mococa 2020, se transmite en vivo por el canal de You Tube de la Fenaba TV. En cada una de las jornadas, por las mañanas son eliminatorias y a la tarde, desde las 18, las finales son por medallas. 

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba